Thursday, May 11, 2006

Uso y Abuso

Primero creo apropidado recordarles que si hacen click sobre las imagenes, estas se agrandan y quedan en su tamaño original, donde no hay que destrozarse los ojos tratando de leer los textos

Segundo , para hacer un comentario no es necesario ser blogger , solo basta con hacer click donde dice otro u/o anonimo

Tercero, es esto realmente asi de divertido como lo hacen parecer, o solo estoy perdiendo mi tiempo al idealizarlo como un lugar de interes en la web???

p.d.: aqui tambien pueden hacer comentarios

p.d.: esto no está pasado por el corrector ortografico de word asi ke demas que si tiene pifias

12 comments:

Anonymous said...

Hay algo que no etiendo Benja, por que ese arranque de locura feroz, en la cual pones en duda los comentarios de tus lectores.
Ahora cabe destacar si hay gente que no se da cuenta que puede pinchar la imagen pa verla mas grande, eso no te lo discuto.
Ahora bien, por mi parte he escrito en varias oportunidades lo bueno que encuentro tu comic, al punto, y es bueno decirlo, de que reviso pa actualizacion de la pagina todos los dìas.
Ahora sigo sin entender el arranque de enojo o locura, no se cacha bien por que esta escrito y no hablado.
Bueno en todo caso, me he encargado de hacerle arta propaganda y sigo diciendo que lo encuentro muy divertido. Humor diferente para gente diferente.

Espero verte en el coctel-
Saludos
Paulina

Lady of Shalott said...

Si es divertido.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

aer, es alernativo,no es totalmente original ya lo mencione, pero es un escape, creo que si simplificas o haces más complejas las situaciones varias y le das cierto touque, no me mata, pero mientras espero los de cn, es un buen blacebo

oye wn, si te gusta hacer la wea no podis parar y esperar el feedback, estrella de rock and roll y wea?
queris ser el nº1 >_< , no entiendo este tipo de comentarios extraños de les gusta de verdad, necesito ser alavado para producir...es un ego mal enfocado.

si la gente no cacha lo del click es tontera de esa gente :P

saludos

T&S contextual said...

mmm... la verdad es:

+ hay miles de blog
+ yo solo visito 10
+ pero soy un triste weon
+ si pideras coperacion lo pensaria ( y harto)
+ no te tengo en favoritos
+ te visito porlomenos 3 veces a la semana
+ NUNCA,repito NUNCA sera para mi como fayer wayer (no tu, sino cmc)

(sirvan las afirmaciones de parametro)

una ultima cosa.... esta bien que se peguen las malas costumbres... pero eso de buscar confirmacion (evaluame!! evaluame!!), dejamelo a mi, se?

Chavezónico said...

por que borraste el comentario???

Anonymous said...

por que me pidieron que lo borrara

Chavezónico said...

que salía??

Anonymous said...

hablaba de un estudiante de publicidad gay que se cambió de inacap a la u de las americas por que pensaba que era mas prestigiosa la segunda

Sebas said...

Q xuxa Benja, no pq no se postee quiere decir que el blog no sea visitado.
Como q te tai medio obsesionado x atencion..... hasta pusiste un contador! las kgaste xD

Hay monton de visitantes silenciosos, o q incluso demas q te comentan x otros medios......

Bueh.. como sea.. a mi me gustan los CMC, nos los veo toos los dias, de hexo tal vez una vez x semana.. a lo mas. El tiempo no me da pa mas, pero igual me los leo todos pq me gustan

Saludos pa ti, y pal negro q rulea

Anonymous said...

Naa, de cuando tan inseguro benja? si alguien te dice q los comics le gustan no creo q sea por adularte,ya q no es algo característico de nuestra generación.
Tan wenos,sigue...

p.d: Javier Mazuret eres un chiste, me rio tanto con los comics del benja como con tus comentarios...jajajajaj

°.°

Danae.

Anonymous said...

Keep up the good work » » »

 
Creative Commons License
Cmc by Benjamín Guerrero is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile License.