Thursday, May 04, 2006

Cmc24

3 comments:

Chavezónico said...

me sorprendi de la popularidad de tus Cmc. Hoy en la u, un gueón eriazo me dijo: " Oye, vi tu blog y los monos están re buenos, me cagué de la risa". y yo le dije " ehh, no son mis monos, son de un amigo, y no los viste en mi blog, hiciste click en el link", y el me dijo "ahh". Puede que estos monos pasen a ser un elemento de culto, y no va a faltar el gueón que va a decir "ehhh, yo los conozco desde hace mucho antes, cuando no eran conocidos" (famoso es el caso de PlanZ". Ahí te ves!

Anonymous said...

a mi tambien me gusta el arroz como acompañamiento :P

jajajajajajajajaja

Saludos

Pau

Sonrisa Azucarada said...

Si te haces famoso te acordaras de nosotros?
:|

Saludos!

Jù!

(arroz chino?)

 
Creative Commons License
Cmc by Benjamín Guerrero is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.0 Chile License.